AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

martes, 30 de junio de 2009

GOLEADA ANUNCIADA ROSSI 22 KIRCHNER 36

ya lo habiamos dicho...... sábado 23 de mayo de 2009.....En Lomas de Zamora con la lista de Rossi los testimoniales seremos los votantes podemos leer en http://www.diariodelsurdelgba.com.ar/290630/lomas1-290630.htm que "Sucede que su lista, según datos oficiales, obtuvo el 22,22% y se llevó tres de los 12 concejales en juego. Pero su más cercano rival, el Acuerdo Cívico y Social, obtuvo el 19, 36% y con ese porcentaje se alzó también con tres concejalías. Como si eso fuera poco el Partido Federal (mercurismo) sacó el 16,87, lo que le permitió hacerse de dos bancas, aunque Gabriel Mércuri adelantó que según sus números les correspondería tres lugares. La cosa no termina allí, el PRO, apoyado por el duhaldismo, consiguió el 10,15 % y le corresponderá dos lugares en el futuro HCD. Y quien, tal vez, haya sido la sorpresa de la elección el Partido de la Victoria (Mariotto) sacó el 9,18%, quedándose con las últimas bancas....Es que si uno toma lo obtenido por el oficialismo, y suma lo que sacó el peronismo universitario (Mariotto), más el porcentaje de la lista de Marcela Bianchi (5,44%), el kirchnerismo local podría haber rondado el 38%. Una cifra cercana a la que obtuvo Néstor Kirchner en el distrito, quien superó a Francisco De Narváez por un 36,25% a 33,73% respectivamente. Claro que en política no siempre uno más uno es dos, y a esta hasta altura hablar de lo que no fue suena a discusión banal.





Mamita




En Lomas PJ/Victoria ......(aprox.) ......22%= a 3 concejales (Carasatorre/Velazquez/Viñales)Acuerdo Civico......"............19%= a 3 concejales (Gutierrez/Santos/Ballesteros)P.Federal.............."............16%= a 2 concejales (Gabriel Mercuri / Iglesias )Prop.Republicana...."............10%= a 2 concejales (Tapari/Menendez)


Part.Victoria.........."............. 9%= a 2 concejales (Mariotto/Lorences)


Rossi se quedaria con los 5 consejeros escolares

jueves, 25 de junio de 2009

“LOS PROBLEMAS DE FISCALIZACIÓN EN LA PROVINCIA SON CONSECUENCIA DEL ACCIONAR IRRESPONSABLE DE MAURICIO MACRI”

FIORENTINO: “LOS PROBLEMAS DE FISCALIZACIÓN EN LA PROVINCIA SON CONSECUENCIA DEL ACCIONAR IRRESPONSABLE DE MAURICIO MACRI”

El ex dirigente del Pro de la Provincia de Buenos Aires y actual presidente de la corriente peronista Compromiso Bonaerense, Carlos Fiorentino, afirmó que Mauricio Macri “no debe quejarse de los problemas de fiscalización en la provincia de Buenos Aires, ya que esa situación es una consecuencia de su accionar irresponsable, cuando destruyó la organización política del Pro y, posteriormente, traicionó a sus aliados del Peronismo disidente”.
Finalmente, Fiorentino llamó a votar este domingo “masivamente” por los candidatos del Justicialismo, ya que “Kirchner y Scioli garantizan la gobernabilidad en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”.

domingo, 7 de junio de 2009

Jardin 910 mail de la directora

Hace un año se hizo la denuncia sobre un jardin de infantes de Llavallol aqui un mail de la DIRECTORA DE LA ESCUELA
Hola a todos! con profunda alegria les cuento que en los Tribunales de Lomas de Zamora ya se archivo la causa en la cual estaban denunciados por abuso sexual (no imputados) los dos maestros del JI 910 por un grupo de padres y por el estallido mediatico que potencio esta denuncia.La fiscalia realizo las acciones pertinentes (declaracion solo a padres denunciantes;camara Gessel a los niños y solo una entrevista con una perito psicologica a C/U de los maestros) sin encontrar ningun elemento que diera fundamento a la imputacion del supuesto hecho denunciado.
Con esta noticia tan esperada ahora solo queda que la DGC y E cierre el presumario con el deslinde,como tambien que se formule el descargo tan esperadfo y merecido por todos.
Gracias a todos los que siempre estan,un abrazo sincero
LAURA CAAMAÑO

viernes, 5 de junio de 2009

Mariotto lanzó su candidatura

Lomas

Mariotto lanzó su candidatura

El interventor del Comité Federal de Radiodifusión (ComFer) presentó ayer su candidatura a concejal de Lomas de Zamora por el Partido de la Victoria y remarcó que “hay que cambiar la cultura política que empezó en Lomas en 1974”. “La gente está harta y nosotros queremos acompañar esa transformación”, indicó. Además, remarcó que el kirchnerismo “recuperó la vocación militante”.

El interventor del Comité Federal de Radiodifusión (ComFer), Gabriel Mariotto, lanzó anoche su candidatura a concejal de Lomas de Zamora por el Partido de la Victoria con un acto en el que aseguró que su espacio buscará “cambiar la cultura política” en el distrito.

La ceremonia, llevada a cabo en el auditorio Pedro Hansen de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, contó con la presencia del diputado nacional del Frente para la Victoria Edgardo Depetri, el subsecretario de Integración Económica de la Cancillería y presidente del Frente Grande, Eduardo Sigal; el vicejefe de Gabinete, Oscar González; el asesor presidencial José Salvini y el secretario general de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis.

Además, estuvieron presentes el presidente de Télam, Martín Granovsky, el titular de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), Néstor Pan, y el concejal lomense y decano de la Facultad de Sociales, Santiago Aragón.

En un salón adornado con banderas con el nombre de Mariotto, afiches de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y estandartes del Partido Socialista y el Partido Solidario, el interventor del ComFer remarcó que “hay que cambiar la cultura política que empezó en Lomas en 1974 con el asesinato del intendente Pedro Turner”.

“Ahí se instaló un modelo, que está más cerca de los conservadores del ‘30 que de hoy. La sociedad va rompiendo sus coyunturas, está harta y nosotros queremos acompañar esa transformación estando a la altura de las circunstancias”, apuntó Mariotto.

Además, sin nombrarlo, cargó contra el intendente y también candidato a concejal del oficialismo, Jorge Rossi, al remarcar que “si los jefes comunales, que son los representantes que más cerca están de la gente no dan soluciones, se esconden en los countries, está claro que se va a degradar la política”.

“Se renuevan Presidente Perón, San Vicente, Esteban Echeverría, Lanús pero Lomas tiene una cultura política tan arraigada a la sumisión, la decadencia, y el ‘arreglá’ que era muy difícil y por eso salieron cinco expresiones del kirchnerismo en las elecciones pasadas”, puntualizó el ex decano de Sociales.

Además, elogió al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y titular del PJ, Néstor Kirchner, ya que resaltó que “ha recuperado la vocación militante”.

“Ahora las listas no se hacen en las redacciones sino en las unidades básicas, los comités y las bibliotecas”, enfatizó Mariotto.

Por su parte, Depetri justificó su respaldo al titular del ComFer al manifestar que “hay algo que no termina de nacer pero también hay algo que no termina de morir”. “No tengo dudas, de que Gabriel expresa a muchos compañeros que están y que hemos peleado en contra de las políticas neoliberales de los 90”, subrayó el legislador nacional.

Asimismo, llamó “recuperar el 45 por ciento de los votos” con los que Cristina llegó a la presidencia en 2007 y advirtió que en los comicios “se juega la continuidad política del proyecto”.

Por último, antes de concluir el acto con la clásica Marcha Peronista, Mariotto presentó a sus compañeros de lista. Así, fueron nombrados la edil del FpV María Victoria Lorences, Julio Fornelli (socialismo), Mirta Alejandra Pérez (Frente Grande), Sandra Caprara (Partido Humanista), Héctor Luis Olmos (Partido Solidario de Carlos Heller), Eduardo Romero, Graciela Grigera, Daniel Adrogué (peronismo militante), Miguel Briscas (CGT regional), Ana Suárez Orozco y Santiago Carreras (consejero provincial del PJ por la rama Juventud)

“La facultad nos dio en sus aulas y en los pasillos la búsqueda de la identidad. Hemos podido vencer el desprecio de pertenecer al proyecto nacional”, concluyó Mariotto.

Seguidores

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras