AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

martes, 29 de diciembre de 2009

Julio Guttierrez de la CTA al partido que defiende a la dueña de clarin ,de Capelleri al desencanto



Me da mucha bronca, me siento usado… Los radicales van a tener que rendir cuentas, porque esto rompe la unidad que se hizo en un principio. Nunca más voy a acordar con el sector de Cappelleri porque considero que es una traición. Se pusieron al lado del oficialismo, del kirchnerismo…, por lo menos tendríamos que haberlo discutido, pero jamás nos llamaron a discutir. Y acá el partido mayoritario no es la UCR, sino el ARI, que tiene un caudal de casi 65.000 votos. A la UCR, por su falta de propuesta política, no la vota más que el 5% en Lomas de Zamora.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Sola .Carrio .Legrand.Dialogo de sordos y necios sobre la caida de Edgardo Di dio y otros municipios de la Alianza


Necio Sola que sabe que mientras el 19 de diciembre de 2001 nos reprimian el y Ruckauf a los trabajadores estatales en las puertas de la legislatura bonaerense(en la manifestacion estaba Emilio Persico sufrieno gazasos lacrimogenos junto a nosotros) ,Rossi y Ferreyra entre otros preparaban el golpe a pocas cuadras del Municipio ,en cercanias a la cancha de Banfield,a Di dio quien habìa sufrido recientemente la muerte de su hijo.
Necia Carrio que desconoce y abandona a Di dio como a un leproso cuando Piemonte y Macaluse eran responsables politicos por entonces del desproposito de esa gestion ,como la de Quilmes y la de Avellaneda que no eran otra cosa que la Alianza (a la que pertenecia la chaqueña) gobernando .
Para mas detalles leer

Desierto de Ideas: De Cómo el Frepaso Gobernó Lomas de Zamora (I ...

Desierto de Ideas: De Cómo el Frepaso Gobernó Lomas de Zamora (II ...

lomas blanco lomas negro: Efecto di dio porreti en Tierra del Fuego






lunes, 14 de diciembre de 2009

El tren a Banfield llega adelantado....una cuadra

FOTO SACADA EN ALSINA Y CHACABUCO...OTRA QUE LAS FOTOS DE CONURBANO DE

Imágenes QUE NO VAS A VER EN OTRO LADO

domingo, 13 de diciembre de 2009

El Movimiento Evita con un pie en el Gobierno municipal




El referente del sector y diputado kirchnerista, Fernando "Chino" Navarro, ratificó su respaldo al intendente Martín Insaurralde durante un acto en el que ambos anunciaron que el doctor Oscar Palacios, director asociado del hospital Gandulfo y dirigente del Evita, asumirá esta semana como secretario de Salud de la Comuna.



El Movimiento Evita ratificó el martes su apoyo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, durante un acto en el que el Jefe comunal y el diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro anunciaron que el doctor Oscar Palacios, director asociado del hospital Gandulfo, asumirá el próximo 16 de diciembre como Secretario de salud de la comuna lomense.

Durante el encuentro, tanto el Intendente como el dirigente del Movimiento Evita destacaron los cambios producidos en el Gandulfo, donde Palacios, junto a Carlos Oviedo, Nelson Donato y Mónica Malchiodi, lograron encauzar el funcionamiento y avanzar en la modernización del que es el principal centro de salud del sur del Gran Buenos Aires.

“El nuevo intendente nos invitó a sumarnos, sin condiciones y valoró esa experiencia del Gandulfo”, resaltó Navarro y aseguró: “Tenemos las herramientas necesarias para cambiar la salud en Lomas de Zamora”.

Insaurralde, por su parte, señaló querer rodearse “de los mejores para poner de pie a Lomas de Zamora”. ”Necesito del Movimiento Evita, del “Chino” Navarro y de todos ustedes”, afirmó y, en ese sentido, puntualizó que el gobierno municipal transita hoy una “realidad de consenso y de diálogo”.

En tanto, Navarro se mostró satisfecho por la inclusión de su sector en el gobierno municipal: “Hoy estamos adentro, mas que nunca”.

De esta manera, ambos cerraron el encuentro con el que el Movimiento Evita de Lomas de Zamora concluyó una serie de plenarios en los que militantes y referentes debatieron el rol de la fuerza política liderada por Emilio Pérsico en el marco municipal, provincial y nacional.

Pérsico fue quien abrió el encuentro, en el club Social y Deportivo Sarmiento, de Santa Marta, ante gran cantidad de militantes, junto a quienes estuvieron presentes el Subsecretario de adicciones bonaerense, Edgardo Binstock, los concejales del Frente Para la Victoria Javier Ruíz y Alfredo Fernández, titular de ese bloque en Lomas de Zamora, el presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Carasatorre, y los dirigentes del Evita Luis Cáceres y Eduardo “Cholo” Ancona.

Seguidores

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras