AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

sábado, 13 de diciembre de 2008

Municipio Lomas de Zamora:Riquelme Amenazado

La fuente es el diario "El Sol de Quilmes "que titula "Cobarde Amenaza".
Lo curioso es que durante mas de 12 horas diarias con terminal a dos cuadras de la Municipalidad pasan por la puerta misma del palacio Blanco,combis truchas que se dirigen a Capital
¿Riquelme no las vio?

El director de Tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Julio Riquelme, fue amenazado de muerte por un desconocido, afectado por la intensa tarea de regularización y de control vehicular que desarrolla la Comuna en todo el distrito, particularmente en la zona de Puente La Noria.
"Una persona que aparentemente regentea las combis truchas en esa zona se enojó por un control de nuestro personal y le dijo a un agente de tránsito que sabe dónde vivo, dónde voy usualmente, y que si seguía con los operativos de control, me iba a pegar un tiro en la cabeza", relató Riquelme.
El funcionario explicó que "por órdenes del intendente Jorge Rossi y del secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, venimos realizando un ordenamiento de tránsito, particularmente de colectivos y combis, en la zona de Puente La Noria".
Riquelme afirmó que "hace una semana les dimos 7 días a muchos colectivos y combis para que pusieran al día su seguro y su habilitación".
Luego de ese plazo que ya se cumplió, el personal de Tránsito realizó un operativo de control vehicular en la zona.
Se incautó un colectivo que no tenía el registro correspondiente y una combi que carecía de seguro, registro y autorización para carga de pasajeros.
Julio Riquelme anticipó que "los operativos seguirán adelante como siempre porque no tenemos miedo. La gente quiere que el tránsito en Lomas se siga normalizando, a través del diálogo y de nuestro compromiso concreto. Además, este trabajo es preventivo y nos permite salvar vidas".
El funcionario lomense radicó la denuncia en la comisaría 10ª por amenazas. Interviene la UFI 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras