AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

sábado, 21 de marzo de 2009

COMO DICE NESTOR DESDE LOMAS A MACRI CON AMORRRRRRRRRRRRRRR

Carta abierta a Mauricio Macri



Nosotros representamos a los centenares y miles de ciudadanos que haciéndose eco de la convocatoria de Mauricio Macri a participar en política, hincamos en distintos momentos un camino de fundación y activa participación en el Pro de la Provincia de Buenos Aires.

Lo hicimos en el convencimiento que el Partido que estábamos construyendo venia a renovar, transparentar y recuperar el prestigio de la actividad política.

También lo hicimos convencidos que hacia el Proyecto Nacional Macri 2011 no solo estábamos construyendo un instrumento para promover una candidatura y eventualmente alcanzar una victoria electoral, sino que la misma representaba un proyecto político profundamente transformador que nos sacaría de los recurrentes ciclos del fracaso y nos instalaría en un nuevo circulo virtuoso de fortalecimiento institucional, crecimiento económico sostenido y multiplicación de opciones en el camino de igualdad de oportunidades para retomar el progreso social ascendente hacia una Argentina más justa, equitativa y solidaria.

De ese modo nuestro trabajo resultaba trascendente al mero hecho electoral ya que construíamos gobernabilidad en donde apoyar las decisiones esenciales que seguramente deberán tomarse desde una ulterior gestión nacional.

Siempre creímos que para alcanzar estos objetivos debíamos acordar con otras fuerzas políticas, pues no posible construir en tan poco tiempo el armado político-electoral suficiente en una provincia tan grande y compleja como la nuestra.

Sabemos que entre esos aliados es particularmente importante contar con un sector amplio del peronismo que sigue siendo el movimiento político mayoritario en la Provincia de Buenos Aires. Por eso nos entusiasmamos con la perspectiva del Frente con Felipe Solá, De Narváez, y otros.

Pero siempre entendimos que para preservar el perfil y los objetivos del Pro en la Provincia y en el País, debíamos acordar como mínimo un pie de igualdad a fin de no desdibujar frente a nuestros simpatizantes y a toda la sociedad el perfil que el Pro debe mantener en cualquier armado que realice de cara a su futuro político.

Las condiciones en las que se ha desarrollado e instalado el desenvolvimiento del Frente Pro-Peronismo disidente no se encuentra en esta perspectiva ya que observamos junto a todos los ciudadanos, un despliegue masivo de los cuadros políticos del Duhaldismo en el control de nuestro espacio político, que nos hace preveer que los valores por los que luchamos todos estos años van a ser licuados en una virtual revancha de la interna peronista.

Nosotros somos custodios de los valores con los que se creo el Pro, del perfil que lo llevo a crecer tan rápidamente y de la misión profundamente transformadora que contiene en su Proyecto para la Provincia y el País.

A esos principios no renunciaremos, por ningún cálculo electoralista, por ninguna especulación subalterna ni por acuerdos espurios sobre el financiamiento de la campaña.

Para consolidar el proyecto que le propusimos al conjunto de los argentinos estaremos en primera fila. Pero lucharemos para impedir que se limite la capacidad transformadora de nuestros objetivos políticos, en función de circunstanciales armados electorales que nos lleven a dejar de lado la construcción de un proyecto alternativo para pasar a ser mas de lo mismo.



NO ESTAMOS DISPUESTOS A SER ENGAÑADOS Y MUCHO MENOS A ENGAÑAR A LA GENTE.

EL PRO SERA LO QUE DEBE SER.

ESE ES NUESTRO AUTENTICO COMPROMISO PARA EL CAMBIO HACIA LA CONSOLIDACION DE NUESTRA PROPUESTA REPUBLICANA.




CHRISTIAN RAFF

Asambleísta - Pro Bs.As.



VIVIANA ARCIDIACONO

Senadora Provincial Pro



CARLOS FIORENTINO

Mesa Ejecutiva

Pro Pcia. De Bs.As.


PRO - DISIDENTE PROVINCIA DE BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras