AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

domingo, 7 de junio de 2009

Jardin 910 mail de la directora

Hace un año se hizo la denuncia sobre un jardin de infantes de Llavallol aqui un mail de la DIRECTORA DE LA ESCUELA
Hola a todos! con profunda alegria les cuento que en los Tribunales de Lomas de Zamora ya se archivo la causa en la cual estaban denunciados por abuso sexual (no imputados) los dos maestros del JI 910 por un grupo de padres y por el estallido mediatico que potencio esta denuncia.La fiscalia realizo las acciones pertinentes (declaracion solo a padres denunciantes;camara Gessel a los niños y solo una entrevista con una perito psicologica a C/U de los maestros) sin encontrar ningun elemento que diera fundamento a la imputacion del supuesto hecho denunciado.
Con esta noticia tan esperada ahora solo queda que la DGC y E cierre el presumario con el deslinde,como tambien que se formule el descargo tan esperadfo y merecido por todos.
Gracias a todos los que siempre estan,un abrazo sincero
LAURA CAAMAÑO

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira no sabia donde ponerlo , pero lo hago aca perdon si esta mal colocado mi comentario.
estuve buscando un lugar donde poder quejarme en internet y llegue aca.
no conozco a marioto la verdad, no estoy metido en la politica ni nada, soy un vecino de lomas , cerca del cementerio , de la calle bolonia para ser mas preciso..
en el dia miercoles 10 del corriente mes , una agrupacion vecinal (la mayoria conocidos mios somos todos vecinos) corto la calle El plumerillo para reclamar las obras de desague y asfalto correspondiente ya que es una zona muy inundable y de transito de varias lineas de colectivos , de transito escolar y siempre hay problemas con estas cosas.
a los pocos minutos de empezado el corte , una patota de gente de rossi llego al lugar y empezo a empujar y forsejear con los vecinos , los empujaron para bolonia y hornos , y las peleas siguieron hasta que se escucharon unos disparos , todavia no estoy muy informado de como termino.
lo unico que se es que mis vecinos se negaron a mover el corte , porq vino gente de rossi a querer asfaltar ... a las 6 de la tarde!! (la clasica vengo , trabajo 1 hora , me muestro y cuando anochese me voy) ademas de que lo que se estaba pidiendo era primero el correcto sistema de desagues y luego si el mejorado de las calles...
al ver que el reclamo no se iba a mover, puesto que estaban en todo su derecho a reclamar algo que hace tiempo vienen reclamando... de la nada llegaron gente al mejor estilo pandillas y corrieron a los vecinos entre forsejeos y apretadas.
el proyecto de desagues y pavimentacion esta aprobado , pero lo que quiere hacer la gente de rossi es solamente el asfalto , y que despues nos sigamos ahogando , pero con calles mas lindas...
la anterior vez que cortaron vino canal 9 y por eso no hubo problemas ... el miercoles no habian canales y ahi si llego el apriete...
quisiera que me informen mas sobre la mejor forma de actuar en estos casos ... por las dudas no quiero dar mi mail asi que si pueden aconsejar aqui mismo en el blog les estariamos agradecidos todos los vecinos...
saludos

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras