AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

jueves, 27 de agosto de 2009

Ferreira el procer lomense




Según Ferreyra, “Duhalde siempre es candidato” | inforegion.com.ar


Ferreyra es un lomense que fue candidato de Patti hace un par de elecciones ,es un señor que ya hace unos años en el consejo deliberante dijo que los 30 mil desaparecidos eran equiparables a los muertos anuales por accidentes de transito.Esto es lo que puede llamarse duhaldismo puro ,porque Ferreira como tantos otros hacen gargaras de peronismo sin necesidad ya de ocultar su fascismo conservador con patinas sepias de ortodoxia doctrinaria.
Tan Duhaldista es que es el que llevo adelante el proceso de sodomizacion de cualquiera de los intendentes que pusiera la Alianza y en especial de Edgardo Didio por medio de la sumision.Todo el Mundillo pòlitico local ,sabe quien gobernò realmente durante la administraciòn alinacista.El metodo Lecterista de Ferreira era sencillo .


Tal como el asesino Lecter era capaz de comerse el cerebro de un comisario así Ferreira cumplió las ordenes de Duhalde y señora y se comió el cerebro de los incautos intendentes frepasistas. Pero ahora le agarraron aires de pròcer sino lean : “Duhalde siempre es presidenciable. Todavía no se le reconoció la tarea que hizo a favor de salvar el país y le pasa lo mismo que me pasó a mí en Lomas. Estuve al frente, con un montón de compañeros peronistas y los municipales, de la recuperación del distrito, pero las banderas se las llevó (el intendente) Jorge Rossi” En un caso tipico de estudio del inconciente con el metodo freudiano dice de si mismo : La crisis no pasa sólo por la falta de trabajo, hay fallas en seguridad, salud y otras áreas. La gente pide cambio y renovación, pero si uno observa el país son los mismos personajes de siempre porque la sociedad no se decide a participar. Hay que elegir un candidato con un equipo”,

Seguidores

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras