AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

martes, 8 de septiembre de 2009

Se creó la Asociación de Periodistas “Osvaldo Ardizzone”




Se creó la Asociación de Periodistas
“Osvaldo Ardizzone”

En una asamblea realizada en la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas, quedó constituida la Asociación de Periodistas de Lomas de Zamora y Conurbano Sur “Osvaldo Ardizzone”. La misma está integrada por periodistas, comunicadores sociales y trabajadores de prensa que se desempeñan en distintas áreas de la profesión (gráfica, radio, TV, medios digitales).

Los objetivos de la Asociación tienen que ver con la defensa y revalorización de los medios locales y regionales; impulsar un ámbito de encuentro y participación entre periodistas y comunicadores sociales de la zona, con el fin de ir superando diferentes problemas que aquejan a la profesión periodística; promover cursos de capacitación profesional; y la búsqueda de mecanismos que permitan a los colegas vivir dignamente de su trabajo. Esta Asociación Civil sin fines de lucro se propone también ser puente de información y servir de lazo solidario a nuestra comunidad.

La Comisión Directiva de la Asociación, cuyo mandato se extenderá por el término de 2 años, está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Hugo Bento; Vicepresidente: Héctor Giambuzzi; Secretario: Fabián Amaya; Prosecretario: Ariel Maciel; Tesorero: Gabriel Muscillo; Protesorero: Pedro Luis Barbato; Vocales: Rocío Ilama, Memo Piaggio, Osvaldo Pimpignano; Revisores de Cuentas: Marcela Viegas y Leonardo Leone.
Entre los socios adherentes se encuentran Jorge Chío, Guillermo Galeano, Adrián Figueroa, Norman Díaz, Daniel Parcero, Federico Guerra y Hugo Delgado.

La creación de una organización que nuclee a los periodistas y comunicadores sociales de la zona constituye un hecho inédito desde la recuperación de la democracia en 1983, ya que hasta ahora no se había podido concretar. Por tal motivo, convocamos a todos los colegas a formar parte de la Asociación y luchar en conjunto por el derecho del pueblo a obtener información objetiva y diversificada.


Fabián Amaya Hugo E. Bento
Secretario Presidente



SE AGRADECE LA DIFUSION

No hay comentarios:

Seguidores

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras