AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

sábado, 28 de marzo de 2009

ACTO POR LA MEMORIA DEL SINDICATO DE MUNICIPALES EN RECORDACION DE LOS DESAPARECIDOS: ROSSI SE LA PASO DICIENDO ¿COMO ERA QUE SE LLAMABA?










En el marco de la recordación de los municipales desaparecidos Udabe y Kofmann,el pasado 25 de marzo se descubrió una placa recordatoria en el salón "Los Fundadores"del STMLZ.




Al tomar la palabra ,el intendente preguntó como lo señalamos en el titulo.




Asimismo se contó con el mal gusto de sentar en la mesa principal al concejal Ferreyra quien el mismo año en que se postulò como candidato de Patti el torturador y asesino de peronistas , dijo en una sesión del Consejo deliberante que no había que preocuparse tanto por los 30.ooo desaparecidos porque constituían la misma cantidad de muertos producidos por accidentes de transito,argumento que le robara el colaborador con el proceso y langa profesional Cacho Castaña.




El acto contò con una nutrida participacion de trabajadores que contrastò con la impudica exhibiciòn de duhaldismo explicito

miércoles, 25 de marzo de 2009

Reempujando pa la interna o la tecnica universitaria del elefante trompita



Los universitarios lomenses que por esas cosa de la vida o las herencias del duhaldismo tiene 2 concejales en el distrito ,de los cuales uno debe renovar ,especificamente la señora Lorences ya se apresta a colocar en la lista de Rossi a la misma en los 4 primeros lugares ,que aun con lo que se sabe el triunfo de Kirchner por el 40% no da para mas de 4 concejales a lo sumo 5...y empezaron a hacerse los elefantes trompitas sino lean elefante trompita enojado con Rossi al que defendieron con uñas y dientes en el armado de la lista del Pejota sino lean =El-sector-de-Mariotto-anunció-la-creación-de-un-bloque-propio


lunes, 23 de marzo de 2009

pide interna no le dan


Fiorentino quiere presentarse a internas
El concejal de Lomas de Zamora y líder del PRO disidente aseguró que su espacio buscará que se celebren elecciones internas en el macrismo. De todos modos, no descartó un acuerdo electoral con el justicialismo y la Coalición Cívica. “Si no nos dejan participar buscaremos otras vías”, advirtió Fiorentino.
Todavía en medio de la polémica por la decisión de apartar de la conducción del PRO de la provincia de Buenos Aires a Jorge Macri, el concejal de Lomas de Zamora y líder del PRO disidente, Carlos Fiorentino, aseguró que su sector intentará presentarse a elecciones internas dentro del macrismo aunque tampoco descartó un acuerdo electoral con el peronismo y la Coalición Cívica.“Vamos a agotar las instancias internas y por eso ya se le envió una carta documento al todavía presidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri, y al apoderado José Torello intimándolos para que reúnan al Consejo Directivo y se lance el cronograma interno que inexorablemente tiene que hacer el PRO”, señaló Fiorentino en diálogo con Info Región.Al respecto, indicó que su espacio “continuará la lucha porque la calidad interna que deben tener los partidos políticos son el sistema de la democracia” y remarcó que “si no se respetan las leyes y los reglamentos internos, la democracia está restringida”.“Vamos a ir a las elecciones internas con nuestros candidatos. Si perdemos, lo aceptaremos porque esa es la democracia pero si ganamos le decimos a los afiliados que no vamos a acordar una nómina con Francisco De Narváez y el duhaldismo en donde ellos son mayoría. El PRO tiene que llevar el 60 por ciento de los espacios”, apuntó el concejal.De todos modos y a pesar de que insistió en que “un frente PRO tiene que tener una impronta PRO”, no desestimó acuerdos con otras fuerzas al admitir que “no se descarta ninguna vía”.“Si no nos dan elecciones internas y no nos dejan ejercer nuestros derechos, haremos los acuerdos necesarios. Hemos hablado con la Coalición Cívica y por el lado del PJ con (el titular del justicialismo provincial) Alberto Balestrini. Además, charlamos con fuerzas de centro como el Partido Democrático”, aseveró.En tanto, volvió a criticar al líder del PRO nacional, Mauricio Macri, y le reclamó que está “acordando con sectores que en épocas anteriores no respetaron la institucionalidad que necesita el país”.“Tratamos de sostener nuestras posiciones dejando un margen para las negociaciones pero la verdad es que Mauricio Macri es un caradura. Con la situación que se vive en la Provincia, que se ponga a hablar de un Pacto de la Moncloa y de respeto a las instituciones, no deja lugar para nada”, cargó el ex edil del PJ.En ese sentido, subrayó que el Jefe de Gobierno porteño “pasó por arriba de toda institucionalidad” al tiempo que planteó que “tiene un doble discurso cuando dice que el PRO va a terminar con todo eso”.Por último, también arremetió contra el concejal macrista de Avellaneda Rubén Alice, que por este mismo medio lo había acusado de “llevar pobres pagos a los actos”.“Mal lo puedo conocer Alice, no sé que antecedentes democráticos tiene. Desde que él tiene la conducción del PRO en Avellaneda, el bloque se dividió en cuatro. No es el más indicado para opinar”, concluyó Fiorentino.

sábado, 21 de marzo de 2009

COMO DICE NESTOR DESDE LOMAS A MACRI CON AMORRRRRRRRRRRRRRR

Carta abierta a Mauricio Macri



Nosotros representamos a los centenares y miles de ciudadanos que haciéndose eco de la convocatoria de Mauricio Macri a participar en política, hincamos en distintos momentos un camino de fundación y activa participación en el Pro de la Provincia de Buenos Aires.

Lo hicimos en el convencimiento que el Partido que estábamos construyendo venia a renovar, transparentar y recuperar el prestigio de la actividad política.

También lo hicimos convencidos que hacia el Proyecto Nacional Macri 2011 no solo estábamos construyendo un instrumento para promover una candidatura y eventualmente alcanzar una victoria electoral, sino que la misma representaba un proyecto político profundamente transformador que nos sacaría de los recurrentes ciclos del fracaso y nos instalaría en un nuevo circulo virtuoso de fortalecimiento institucional, crecimiento económico sostenido y multiplicación de opciones en el camino de igualdad de oportunidades para retomar el progreso social ascendente hacia una Argentina más justa, equitativa y solidaria.

De ese modo nuestro trabajo resultaba trascendente al mero hecho electoral ya que construíamos gobernabilidad en donde apoyar las decisiones esenciales que seguramente deberán tomarse desde una ulterior gestión nacional.

Siempre creímos que para alcanzar estos objetivos debíamos acordar con otras fuerzas políticas, pues no posible construir en tan poco tiempo el armado político-electoral suficiente en una provincia tan grande y compleja como la nuestra.

Sabemos que entre esos aliados es particularmente importante contar con un sector amplio del peronismo que sigue siendo el movimiento político mayoritario en la Provincia de Buenos Aires. Por eso nos entusiasmamos con la perspectiva del Frente con Felipe Solá, De Narváez, y otros.

Pero siempre entendimos que para preservar el perfil y los objetivos del Pro en la Provincia y en el País, debíamos acordar como mínimo un pie de igualdad a fin de no desdibujar frente a nuestros simpatizantes y a toda la sociedad el perfil que el Pro debe mantener en cualquier armado que realice de cara a su futuro político.

Las condiciones en las que se ha desarrollado e instalado el desenvolvimiento del Frente Pro-Peronismo disidente no se encuentra en esta perspectiva ya que observamos junto a todos los ciudadanos, un despliegue masivo de los cuadros políticos del Duhaldismo en el control de nuestro espacio político, que nos hace preveer que los valores por los que luchamos todos estos años van a ser licuados en una virtual revancha de la interna peronista.

Nosotros somos custodios de los valores con los que se creo el Pro, del perfil que lo llevo a crecer tan rápidamente y de la misión profundamente transformadora que contiene en su Proyecto para la Provincia y el País.

A esos principios no renunciaremos, por ningún cálculo electoralista, por ninguna especulación subalterna ni por acuerdos espurios sobre el financiamiento de la campaña.

Para consolidar el proyecto que le propusimos al conjunto de los argentinos estaremos en primera fila. Pero lucharemos para impedir que se limite la capacidad transformadora de nuestros objetivos políticos, en función de circunstanciales armados electorales que nos lleven a dejar de lado la construcción de un proyecto alternativo para pasar a ser mas de lo mismo.



NO ESTAMOS DISPUESTOS A SER ENGAÑADOS Y MUCHO MENOS A ENGAÑAR A LA GENTE.

EL PRO SERA LO QUE DEBE SER.

ESE ES NUESTRO AUTENTICO COMPROMISO PARA EL CAMBIO HACIA LA CONSOLIDACION DE NUESTRA PROPUESTA REPUBLICANA.




CHRISTIAN RAFF

Asambleísta - Pro Bs.As.



VIVIANA ARCIDIACONO

Senadora Provincial Pro



CARLOS FIORENTINO

Mesa Ejecutiva

Pro Pcia. De Bs.As.


PRO - DISIDENTE PROVINCIA DE BUENOS AIRES

lunes, 16 de marzo de 2009

telefono para duhalde ,en la Salada castillo tendrà que pagar impuestos y por ahi no alacanza para todo

http://www.elargentino.com/
15-03-2009 / El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires aseguró hoy que "es necesario detectar irregularidades en lugares donde no se conoce la procedencia de la mercadería y se evaden los impuestos". Hubo incidentes con algunos puesteros de la feria de Lomas de Zamora, la más grande del Conurbano.
La Salada es la feria más grande del Conurbano bonaerense. El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, encabezó esta mañana un operativo de detección de evasión fiscal, procedencia de mercadería y otras irregularidades en la feria de La Salada, ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Unos 220 agentes de ARBA iniciaron esta mañana un gigantesco operativo en varios puestos de la feria Punta Mogotes de La Salada. Ante semejante control, algunos comerciantes generaron incidentes al arrojarles huevos e insultar a los funcionarios. Allí, Montoya aseguró que "es necesario seguir detectando las irregularidades en lugares como éste donde no se conoce la procedencia de la mercadería y se evaden los impuestos que perjudican a todos aquellos ciudadanos que sí pagan sus impuestos". El funcionario indicó: "Mucha de la mercadería encontrada, tanto la de marca original como la falsificada, según los puesteros se compra en las riendas de la calle Lavalle en la Ciudad de Buenos Aires y nos dicen que es muy difícil conseguir facturas por esas compras". Los operativos en la feria de La Salada continuarán hasta el mediodía con el objetivo de detectar faltas fiscales, según informó el titular de la agencia bonaerense quien sostuvo: "No podemos permitir que algunas dificultades que se dan cuando hacemos un control nos frenen". Y agregó que solicitan "los comprobantes de impositiva y al que no lo tiene se le labra el acta correspondiente". Por último, Montoya señaló que "hay un progreso en los últimos años" porque han decidido que "no hay territorios liberados en la provincia de Buenos Aires, como siempre lo dice el gobernador Daniel Scioli".

jueves, 12 de marzo de 2009

Inforegion :usando los dineros del pueblo para ver si zulak (elefante trompita enojado con Kirchner ahora con Sola)es intendente de Alte Brown


Cronica de INFOREGION

A pesar de las denuncias en su contra, Giustozzi asumió la presidencia del PJ


¿Titulando asi no se parece a Clarìn?

(Los escribas de zulak admiten que la denuncia no prosperòy que lo unico nuevo es una conferencia de prensa )


Aún cuando todavía continúan los cuestionamientos judiciales por irregularidades en su lista, el Intendente de Almirante Brown asumió ayer formalmente la conducción del Partido Justicialista local. “No pierdan tiempo, ya tuvieron su oportunidad”, criticó Giustozzi a los dirigentes de la lista opositora en un acto en el que no asistió ninguna autoridad nacional o provincial del justicialismo.


Luego de varias idas y venidas producto de denuncias de irregularidades y de amenazas de actuaciones en la Justicia, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, asumió ayer formalmente la titularidad del Consejo del Partido Justicialista local en una acto en el que el Jefe Comunal apuntó contra “los que ya tuvieron la oportunidad de medir fuerzas” y en el que no se hicieron presentes dirigentes de la lista opositora por la cual llegó a ese cargo.

Cerca de las 20 y con una hora y media de retraso según lo anunciado oficialmente, Giustozzi debió subir al escenario montado en la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi, en Burzaco, porque la falta de reconocimiento de la oposición hizo que no pudiera ocupar la sede partidaria.

En el estrado lo acompañaban dirigentes de la primera plana del Gobierno municipal como el flamante vicepresidente del PJ y titular del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, Eduardo Fabbiani, el titular del HCD, Mariano San Pedro, y el secretario General del justicialismo y edil oficialista, Alejandro Torres.

Además, estaban presentes el secretario de Hacienda, Jorge Herrero Pons, el titular del ONABE, Fernando Suárez, y otros funcionarios y ediles oficialistas.

Sin embargo, ninguna autoridad nacional o provincial del PJ asistió al encuentro aunque el Jefe Comunal justificó la soledad con el acto que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estaba encabezando a la misma hora en Avellaneda.

“Nos avisan que está viniendo un apoderado”, anunció el Intendente aunque esa aseveración nunca fue confirmada.

Luego de una larga ceremonia que incluyó la entrega de diplomas a las nuevas autoridades, Giustozzi comenzó su discurso elogiando “la confianza que todos entregaron para lograr este presente”.

“Si vemos todo lo que hemos conquistado porque construimos confianza con ganas de trabajar por la gente veremos que es mucho lo que se logró. Estamos dando lo mejor para la gente y el movimiento. No sin errores, ni sin dificultades pero este es el espíritu de un verdadero peronismo, sin egoísmos, sin individualismo”, remarcó el Jefe Comunal en medio de los aplausos generalizados.

Acto seguido, el Intendente apuntó contra “aquellos que tuvieron la oportunidad de hacer la interna con más de una lista”.

“No hay lugar para ningún tipo de especulación. Nosotros sabemos cómo se trabaja con la gente, codo a codo. Cómo le vamos a tener temor a la expresión popular si fue ella quien nos puso al frente del Municipio”, cargó Giustozzi en obvia alusión a los dirigentes de la lista opositora, 22 de Enero, que vienen denunciando irregularidades en las afiliaciones de integrantes de la nómina oficial que ganó su lugar en los comicios del 30 de noviembre.

En ese sentido, los dirigentes Franco Bonafine y Alberto Urioste adelantaron esta semana que llevarán la cuestión a la Cámara Federal Electoral.

“Los argumentos que nos dio el juez federal Manuel Blanco para archivar la causa son ridículos y no tienen nada que ver con el tema ni con lo que nosotros planteamos. Lo único que nos queda es acudir a la Justicia ordinaria para presentar una denuncia contra la Junta Electoral y al Tribunal de Ética partidaria para que revean la situación”, había señalado Bonafine.

Sin embrago, Giustozzi insistió ayer en que “los apoderados a nivel nacional y provincial confirmaron que luego de un proceso de elecciones internas en las que había una lista única quedó consolidada en forma definitiva la conducción del PJ”.

“No pierdan tiempo, no se angustien, aprendan la lección. No hay tiempo para chicanas ni discursos fáciles. Han tenido la oportunidad pero la habían tenido por muchos años. Deben dejar de lado cosas pequeñas y sumarse para ponerle el hombro al PJ y mejorar la perfomance de la última elección”, disparó el Jefe Comunal.

Por último, señaló que “muchos se tienen que dar cuenta que el peronismo es la fuerza orgánica más importante de la República” al tiempo que remarcó que “el PJ es lo que garantiza poder sortear cualquier dificultad”.

“No importa la altura de la montaña ni el tamaño del enemigo. Cuando el PJ se pone en marcha logra objetivos incalculables”, concluyó Giustozzi.

En los próximos días, según anunciaron voceros de la lista opositora, habrá una conferencia de prensa en la que los críticos de Giustozzi darán a conocer los pasos a seguir en la lucha judicial por el no reconocimiento de las nuevas autoridades partidarias.

Si esta es la esperanza estamos coimeados perdon salvados




Seguidores

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras