AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

lunes, 11 de enero de 2010

Al Gen le gustan los canales de Biolcatti

El diputado “Oso” Díaz criticó a Scioli por sus acusaciones contra productores rurales


Pidió que hable de “lanchas” y no de aguas. Desestimó la acusación de la construcción de canales clandestinos. Dijo que las razones de la inundación en Areco son otras y recordó que la Provincia tiene un organismo para el control de canales.


El diputado provincial del GEN, Marcelo “Oso” Díaz, salió a criticar al gobernador Daniel Scioli y se despachó con ironía respecto de las acusaciones del Gobernador bonaerense contra los productores rurales de la provincia de Buenos Aires.

“El gobernador Scioli debe hablar de lanchas de carrera y no de agua”, dijo Díaz a Diario del Sur, al ser consultado sobre estas acusaciones y recordó que la provincia tiene cómo ocuparse de controlar la construcción de canales en las zonas rurales.

Como se sabe, Scioli responsabilizó a productores rurales de la zona de San Antonio de Areco por las inundaciones en esa ciudad, y dijo que algunos productores rurales habrían construido canales ilegales.

“La cantidad de milímetros que llovieron, a lo que debe sumarse la altura del Paraná, fueron los factores determinantes de las inundaciones que afectaron a San Antonio de Areco”, puntualizó el “Oso” Díaz.

Según el diputado del GEN, “el resto no es relevante en su aporte de caudales”. Además, remarcó, “la Provincia cuenta con un organismo (Autoridad del Agua) cuya función es el control de canales, y nada dijo sobre eso”.

Por otra parte, el legislador del GEN estimó que lo que sí tiene que saber el Gobernador es que “en las actuaciones del control de la Cuenca del Río Areco se solicitó evaluar obras que defiendan el casco urbano frente a estos acontecimientos precitado
FUENTE :DIARIO DEL SUR GBA

No hay comentarios:

Seguidores

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras