AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

jueves, 15 de enero de 2009

un monton

Rossi aseguró que el 2009 será un año de “muchas obras públicas”
2009-01-15 00:00:00

El Intendente de Lomas de Zamora aseveró que este año “se realizarán muchas obras públicas destinadas a mejoras en la calidad de vida de los vecinos”. En este sentido, adelantó que “se vienen 800 cuadras de asfalto y la red de cloacas”. Además, reconoció que “se está trabajando” para poder comprar los terrenos del asentamiento de Ingeniero Budge.



--------------------------------------------------------------------------------
El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, aseguró que en este 2009 “se realizarán muchas obras públicas” y remarcó que “la extensión de la red de cloacas y los asfaltos” serán los objetivos a cumplir por su gestión hasta el 2011.

“Se vienen 800 cuadras de asfalto de acá al 2011 para todo Lomas de Zamora. Además, se viene toda la red fina y gruesa de las cloacas para darle a los vecinos una mejor calidad de vida”, apuntó el Jefe comunal en rueda de prensa tras la inauguración de la nueva delegación del Banco Provincia en San José.

En este marco, Rossi enfatizó que estas “son obras muy necesarias para el distrito” ya que son algunos de los principales reclamos de la población.

Al ser consultado sobre la problemática del asentamiento de Ingeniero Budge, el Jefe comunal admitió haber hablado con el gobernador Daniel Scioli sobre esta situación. “Se están llevando a cabo las negociaciones con los dueños del predio para poder hacer la compra del mismo y a su vez, después trasladar la venta a los ocupantes”, indicó.

En este sentido, el martes se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y representantes del asentamiento 17 de Noviembre. Desde el municipio esperan que la Provincia defina la compra de las tierras y negocie con los propietarios del predio.

“Todo tiene que llevar su legalidad, y dentro de la legalidad está permitido que se lleve a cabo una negociación”, detalló el Jefe comunal.

No obstante, advirtió que “si realmente no se llega a una negociación, la gente se tendrá que ir del predio porque es privado”. “Esto lo dije desde un comienzo”, señaló.

Luego de que el lunes quedara inaugurada una sede del Banco Provincia en el barrio San José, el Intendente destacó la importancia de “los créditos PyMEs” que otorga la entidad bancaria y que llegarán a los vecinos gracias a la nueva sucursal que comenzó a funcionar en la avenida Eva Perón al 2.900.

“Estos son los créditos que tanto los intendentes hemos pedido para nuestros vecinos, para nuestros micro emprendedores, para nuestra gente, que fueron más de 30 mil que salieron de los planes jefas y jefes y que nos va a permitir darles una ayuda financiera para comenzar a hacer sus tareas y su mano de obra que la han aprendido o en otras casos la sabían de años de trabajo”, concluyó el mandatario comunal.

1 comentario:

Constructor de Universos dijo...

claro!! va a hacer una gran obra!! al hacer de lomas de Zamora la cloaca mas grande de toda la argentina!!

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras