AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

sábado, 14 de febrero de 2009

Todos por Santa Catalina


Subíte y vení!!!



Bicicleteada, caravana y marcha en defensa de


SantaCatalina





Sábado 14 de febrero 17hs.

Vamos de Plaza Grigera hasta el predio Santa Catalina.

Y si no te animás para todo el trayecto te esperamos también en Juan XXIII y Madrid, antes de cruzar el puente (18: 30 hs aprox).



¡No a la VENTA DEL PREDIO!

¡SI a la Reserva Natural !



Convoca: Todos x Santa Catalina


Adhieren: Naturaleza por el Futuro, Coalición Cívica, Libres del sur, CTA Lomas de Zamora, "Hermanos de la tierra" (ONG), Hospital Gandulfo, Alumnos Autoconvocados de la Facultad de Ciencias Agrarias UNLZ, Vecinos Autoconvocados del Parque de Lomas, Vecinos Autoconvocados Llavallol, Vecinos Autoconvocados de V. Independencia, "Semillas Al viento" (ONG), Sociedad de Fomento "San Martín", (Pque de Lomas ), Movimiento Universitario Sur (UNLZ Cs Sociales), Centro de formación Profesional Nº 410, Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (UNLZ).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Difundir urgente!!!...El peor virus de los ultimos Tiempos.Se llama " Covelia", facil de eliminar, dos pasos, leer para no ignorar y luego difundir : Como actua: Es Silencioso, pasa todos los dias por las puertas de miles de hogares del pais , nadie lo ve, nadie le presta atencion.Nadie pregunta.Todos desconocen a los duenos y se lleva el mayor presupuesto de la sociedad, la tercera parte del presupuesto total de tu Municipio.Osea, te deja en bolas desde hace mucho tiempo y no te das cuenta.
Y si es asi .Porque nunca se MUNICIPALIZA el servicio de RECOLECCION DE RESIDUOS?
Porque Nadie se pregunta cual es el costo que pagamos por el servicio de recoleccion cuando la recoleccion de residuos de una SOCIEDAD es el presupuesto mas importante de un municipio (sociedad), ..Lo hacemos de ignorantes.
Ahora si te interesa realmente la Reserva Ecologica Santa Catalina o te interesa el reciclado y vivis evangelizando no tirar el papelito o realmente y simplemente mantener limpia la sociedad entonces empeza por saber quien pasa por la puerta de tu casa y a quien le estas pagando.Lee, informate y pregunta!!,
Quien es Ricardo Depresbiteris dueno de Covelia?, http://www.gob.gba.gov.ar/portal/prensa/noticia.php?idnoticia=1226
Porque nadie lo conoce o nadie habla de el?
Porque no paga impuestos?
Como vive?, quienes lo cubren y porque?
Porque a pesar de la crisis lo que mas crecio en este pais es la droga , la violencia, la pobreza y esta empresa que hoy factura 300 millones?.
Porque en plena crisis se pasea en limusine?
Porque tiene aviones privados?
Porque tiene yate?
Porque segun el contador de la empresa Cdor Carlos Vazquez dice que compraron 8 departamentos en Puerto Madero?
Y la afip????....Porque no los conoce nadie y no pagan impuestos?
Porque de 1 distripto en el 2001 hoy tiene 13 , donde estuvieron todos los funcionarios todo este tiempo?? y de donde saco la plata ricardo depresbiteris para llegar a esto?, antes de que trabajaba, quien era antes?
Porque la mayoria de sus galpones no tienen ni habilitacion ni extension de rubros, como gomeria, lavadero, taller, etc y hasta en algunos ni planos ni habilitaciones y ningun concejal, ningun funcionario se hace cargo? .Ahora si nosotros tenemos un local o una industria debemos prestar atencion a la habilitacion y respetar los elementos de seguridad e higiene
Porque le prenden fuego un camion que pertenece a la Municipalidad de Esteban Echeverria y dejan a toda la sociedad sin servicio de recoleccion de esta municipalidad diciendo no poder pagar sueldos y al mes compran la reserva ecologica santa catalina por 32.000.000 millones?
Porque la AFIP NO APARECIO?? vio pasar 10.000.000 millones de dolares y no le importo? Ahora cuando nosotros viajamos a la costa con nuestra familia o ponemos un kiosquito porque nos cagamos de hambre aparece la afip?
Porque compraron la reserva ecologica y scioli no dijo nada?
Porque a Demagistri le pegaron a tal punto de hospitalizarlo? porque la patota y las personas que le pegaron se le atribuyen a una canchita de futbol cercana y dicen ser enviados de Pablo Moyano??
Porque el intendente Rossi tampoco dijo nada?
Porque ningun concejal dijo nada?
Y la tan famosa Greempeace porque se cuelga del obelisco para escrachar a Macri y a la empresa Covelia ni un cartelito ?..Quien es Ricardo Depresbiteris que le tienen miedo??
Porque el contador de la empresa que dice llamarse Carlos Vazquez, dice que la compraron y dice que no saben lo que van hacer con la reserva y que tampoco sabe si van a poder hacer algo?.. http://www.youtube.com/watch?v=8JEYKnh92Ec
Quien es este contador? Cual es su Estudio?, y greempeace? y los funcionarios?..donde estan todos?
Porque este contador dice que ellos tienen influencias importantes? Que quiere decir este contador con Influencias importantes?
Y los fondos???? de donde provienen???
Porque al mismo tiempo que hacian la compra de la reserva ecologica , se le entrego un presupuesto al centro de estudiantes para regalar cursos para alumnos y no alumnos y de esta manera no solo atraer la atencion , sino que el centro de estudiantes este dulce y se haga a un lado del caso santa catalina?
Cuales son las intenciones con esta Reserva Ecologica?
Porque al mismo tiempo sale de Nacion la licitacion limpieza Riachuelo - Cuenca Matanza-?
Quien es este chico Ricardo Depresbiteris porque ningun medio , diario o television habla de el?, porque telenoche investiga no continuo con la nota????
Porque Covelia contrata el servicio de la Empresa Recovering Residuos Peligrosos para Santa Catalina?
Porque Covelia aplica la tabla de mayores costos en los municipios y nadie dice nada? ...Mayores costos en la recoleccion de residuos, mayores costos a la sociedad, Contratos ajustables por inflación que se llevan hasta la tercera parte de los presupuestos municipales.y ningun intendente hace nada??????
Porque ante cada propuesta o retraso en el pago de una municipalidad aparece Pablo Moyano hijo y generan un paro a los municipios precionando para que las municipalidades se pogan al dia con los pagos a esta empresa o asi logrando la contratacion en forma directa de Covelia y si la municipalidad intenta municipalizar le prenden fuego los camiones, usando la misma metodologia en todos los Municipios?
Porque las municipalidades no Municipalizan el servicio que es mucho mas economico, como lo hizo La provincia de Cordoba?

http://www.youtube.com/watch?v=8JEYKnh92Ec

http://www.argentinamunicipal.com.ar/despachos.asp?cod_Des=14619&ID_Seccion=62

http://www.clarin.com/diario/2008/02/05/laciudad/h-03501.htm


UN CASO DE CORRUPCION HISTORICO, SE CORRIO A UN LADO EL INTENDENTE, SE CORRIO A UN LADO EL MISMISIMO SCIOLI???...QUIEN ES RICARDO DEPRESBITERIS DUENO DE COVELIA QUIEN LO PROTEGE??...QUIEN ANDA ATRAS DE ESTO PARA QUE NADIE INTERVENGA??? DE DONDE PROVIENEN LOS FONDOS?

En plena crisis ponen 32.000.000 y no saben para que? y los fondos de donde vienen??



http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0262/articulo.php?art=7505&ed=0262

Pero hablamos de reciclar o no tirar el papelito a la calle???.Porque?, ...o pensamos que el reciclado va a ser municipalizado?..queremos tener y pagar por otra empresa pero que haga reciclado y vamos a saber luego a quien le estamos pagando el servicio y cuanto?.
Pensas decirle al chico que fuma paco y a todas las familias totalmente desestructuradas, que cada vez son mas, que deben tirar el papelito en un cestito y el vidrio en otra?...lo hacemos de ignorantes?
El debate del reciclado sera que lo instalan en la sociedad los politicos para generar la necesidad y asi tener la demanda en la sociedad ?
Luego de todas estas preguntas quizas despues puedas empezar hablar de Reciclado como en otros paises de Europa que saben que costo pagan por recoleccion, por luz, por agua por todos sus servicios y reclamando en caso de no ser acorde a sus pretenciones.
Ahora si te interesa realmente el reciclado o mantener limpia la sociedad entonces empeza por saber quien pasa por la puerta de tu casa y a quien le estas pagando porque realmente lo estas haciendo millonario y millonario es Poder, a quien se lo estas dando , porque y a cambio de que?.Lee, informate!!,


Facil , esto resume todas las preguntas anteriores.

1- Ricardo Depresbiteris dueno de Covelia que se origino en el 2001 y para empezar en sus comienzos arranco con plata de rico el ex carapintada ahora este pibe paso a ser el forza de los Moyanos.Osea covelia es una empresa fantasma que tiene como presidente un semianalfabeto, pero el dueno nunca se conoce y con covelia el sindicato presiona y compra todo.De ahi el miedo de todos los intendentes.

Y la reserva ecologica es dispocision final de la limpieza del riachuelo , el gran negocio de todos los Gobiernos de Turno que pacto Nacion con Moyano y el hermano de Scioli, de ahi que Recovering una empresa del ex grupo macri aparece limpiando Santa Catalina y de ahi el silencio de todos.



http://www.youtube.com/watch?v=PRbULmLjM5s

http://www.foromil.com.ar/index.php?option=com_fireboard&Itemid=28&func=view&id=975&view=threaded&catid=5
http://www.convocatoria.org.ar/lomasdezamorasantacata.php

http://www.24con.com/conurbano/nota/7813-La-laguna-que-no-quiere-morir/

http://diarionco.com/blog/index.php/2008/10/18/la-unlp-no-piensa-dar-marcha-atras-con-l?blog=18

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=931526

http://www.acordobanoticias.com.ar/?p=245

http://www.lanoticiaweb.com.ar/index.php?rut=guerra_basura1

http://www.clarin.com/diario/2008/05/30/laciudad/h-01683046.htm

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0262/articulo.php?art=7505&ed=0262
http://www.estrucplan.com.ar/Secciones/Noticias/Noticia.asp?Codigo=6479
http://www.gazetajudicial.com.ar/document.php?ID=5625
http://www.auno.org.ar/leer.php/3601
http://congreso.ucrcapital.org.ar/noticias_detalle.php?id=1857
http://www.rodolfoknittel.com.ar/27/05/2008/covelia-es-la-conveniente/
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/elpais/1-104948-2008-05-27.html
http://blogs.clarin.com/pinamar/2008/10/10/pinamar-problemas-recoleccion-basura-covelia-inicia-mal

http://www.convocatoria.org.ar/lomasdezamorasantacata.php
http://www.elmastildigital.com.ar/noticias/2399.html
http://www.eldia.com.ar/edis/20080526/laprovincia21.htm
http://mix.fresqui.com/el-negocio-de-la-basura-de-los-moyano
http://www.urbano-echeverria.com.ar/280202/loc1.htm
http://www.politicadelsur.com.ar/0081/081echeverria01.htm
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/104948-33005-2008-05-27.html
http://elbucanerodeescobar.wordpress.com/2008/01/16/escobar-abogados-de-la-basurera-covelia-encargados-de-decir-cuanto-afano-el-intendente-saliente-%C2%BFauditaran-el-aumento-del-400-de-su-misma-empresa/


http://www.enlaprovincia.com.ar/2008/08/corrupcion-en-el-gobierno-de-la.html
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/06/30/el-clan-moyano-compro-una-empresa-aseguradora-por-10-millones-de-pesos/2361

Anónimo dijo...

Qué pasa ahora con los terrenos que se encuentran al costado de las vias del ferrocarril, detrás del Tiro Federal? Hubo un corte en Avda. Juan XXIII en reclamo de esas tierras. Qué pasa? nos olvidamos que Santa Catalina y la laguna de Rocha son áreas que deberían estar protegidas para preservar la salud de los lomenses?

Anónimo dijo...

SABIAN QUE DESDE EL 4 DE MAYO DE 2009 LOS VECINOS DE LAS CALLES DE TIERRA O'HIGGINS Y TERRADA ESTAN SIN RECOLECCION DE RESIDUOS? DICEN QUE LOS RECOLECTORES HAN SIDO ROBADOS Y GOLPEADOS Y POR ESO SÓLO PASAN POR LAS OTRAS CALLES (¿?). QUIÉN DEBERÍA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA? LOS VECINOS? LA MUNI? LA EMPRESA? LAS RATAS QUE TIENEN MÁS COMIDA QUE NUNCA SERVIDA NO EN BANDEJA SINO EN LOS CESTOS DE LAS VEREDAS?

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras