AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

jueves, 26 de febrero de 2009

Vecinos de Villa Centenario piden mejoras en la avenida Plumerillo


Quienes habitan en la avenida Plumerillo al 800 se quejan de que ese tramo de la arteria queda anegado tras las lluvias, y por eso exigen soluciones: “Necesitamos que realicen obras para que nos dejemos de inundar”, reclamaron los vecinos.
Los reclamos por mejoras en las calles y arreglos de infraestructura siguen siendo un pedido vigente por parte de los vecinos en distintos puntos de la región. Tal es el caso de los habitantes de la avenida Plumerillo al 800, en Villa Centenario, que según reclaman, ese tramo de la arteria se convierte en "una laguna" después de las lluvias. “Es imposible pasar con un vehículo o a pie, ya que no sólo se llena de agua sino que la calle está llena de baches y es imposible ver por donde uno pasa. Necesitamos que realicen alguna obra para que nos dejemos de inundar”, señaló a Info Región Juan Torres, vecino de la zona. Si bien la gente aseguró “estar acostumbrada” a la situación, reclamaron mantenimiento para lograr “aunque sea” que ese tramo de la avenida no quede anegado. Después de las intensas lluvias del sábado, la esquina de Plumerillo al 800 quedó desbordada se agua, y pese al paso de las horas la situación no mejoró.“Los desagües y las bocas de tormenta ni siquiera son limpiados, sino esto no tendría que pasar. Lo que hace falta es un periódico mantenimiento para que aunque sea circule el agua y listo, pero todavía no vimos nada de eso”, se quejó María Vázquez, residente de la zona. Y agregó: “El reclamo es general. Queremos que pase el barrendero y que se fijen qué obras se pueden hacer para que el barrio, que está en estado de abandono hace mucho tiempo".Lo cierto es que a cuatro días de las últimas lluvias el agua todavía sobrepasa los cordones, y la gente debe cruzar a mitad de calle, o sacarse el calzado antes de pasar. “Simplemente queremos que hagan algo para no tener que seguir padeciendo los infortunios de las calles inundadas que no podemos atravesar ni a pie ni en auto”, manifestaron los residentes de la zona.

1 comentario:

Centro de Participacion Senti lo Nuestro dijo...

Hola esta interseccion es en Bolonia y Plumerillo,les cuento que en el Centro de Participacion "Senti lo Nuestro" seguimos trabajando y reclamando al municipio la mejora de estas calles,Bolonia Plumerillo Amberes etc . Invitamos a visitar nuestro Blog y dejar sus comentarios. Saludos Cordiales

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras