AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

jueves, 4 de febrero de 2010

Restos de duhaldismo explicito

Tomado de

http://www.diariodelsurdelgba.com./

Vendían alimentos de plan social en Feria del Barrio Olimpo


Personal municipal de Inspección General incautó mercadería que, proveniente de un plan alimentario, se ofrecía para la venta en una feria. Tras el decomiso, el ilícito fue denunciado ante la seccional policial de Ingeniero Budge.


La Municipalidad de Lomas de Zamora decomisó y secuestró una importante cantidad de alimentos no perecederos provenientes de un Plan Alimentario provincial, que individuos inescrupulosos intentaban comercializar en la Feria ubicada en el Barrio Olimpo, sobre la calle San Juan al 1100.

Personal de Inspección General llevó a cabo este procedimiento para verificar origen y procedencia de la mercadería, y luego radicó la denuncia correspondiente en la seccional policial de Ingeniero Budge.

Entre la mercadería secuestrada se encontraban packs de latas de tomate, de puré de tomate, arroz embolsado, latas de arvejas y de durazno, botellas de aceite, recipientes de vidrio de mermeladas y bolsones con paquetes de fideos, todos ellos con la leyenda “prohibida su venta y comercialización”.

En Lomas de Zamora, la municipalización del Plan “Más Vida” ha generado una importante red social, que impide naturalmente que sucedan hechos como éste.

No hay comentarios:

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras