AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

jueves, 21 de agosto de 2008

Denuncia de coimas y crisis política en Lomas de Zamora o"Mi conducción política es el intendente Jorge Rossi" -





Durante las últimas semanas, mucha agua corrió bajo el puente del bloque de concejales justicialistas de Lomas de Zamora. A partir de la renuncia del concejal Franco Forciniti a la bancada del PJ, varias fueron las versiones que circularon. Mucho se habló sobre posibles ediles que iban a seguir el mismo camino. Mariel Sánchez era una de ellos. La sesión extraordinaria del 24 de marzo sirvió para preguntarle, entre otras cosas, sobre su situación interna dentro del bloque oficialista.
"En política uno tiene que tomar decisiones y hacerse cargo de ello. Yo hoy pertenezco al bloque del PJ, mi conducción política es el intendente Jorge Rossi, yo respondo a él. Decidí acompañarlo en su lista en aquella interna y quiero terminar mi mandato en 2007 en el bloque justicialista, trabajando para la gente y tratando de que el proyecto al que Jorge Rossi nos sumó se pueda llevar adelante en Lomas de Zamora para la gente que tanto necesita", afirmó Mariel Sánchez.
La edil justicialista ratificó su posición y rol dentro del justicialismo y aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición: "Me parece que todo fue un juego de la oposición, de tratar de gestar algunas inquietudes dentro del bloque. El intendente sabe que tiene en mí una colaboradora con códigos, que asumí mi responsabilidad y decidí jugar y acompañarlo hasta 2007, y hasta esa fecha voy a mantener mi banca dentro del PJ".
Sobre las críticas que lanzó oportunamente contra la conducción de su propio bloque, Sánchez aclaró que "hemos tenido una charla como se debe, como pasa en cada casa de familia cuando hay algo que no funciona, se charla. Hemos logrado ponernos de acuerdo, hemos logrado funcionar como corresponde, como bloque. La verdad es que hoy puedo decir que me siento muy cómoda, con toda la libertad dentro del bloque, como debe ser. Yo soy orgánica y sé que las cosas se tienen que decir dentro del bloque y tengo todas las libertades de decirlas. Hemos podido aclarar algunas dificultades que hubo en algún momento y hoy estamos trabajando para poder sacar el municipio, que faltan muchísimas cosas por hacer".
Por último, Mariel Sánchez opinó sobre la reciente decisión del gobierno nacional de rescindir el contrato con Aguas Argentinas: "Hoy vivimos una alegría. El gobierno municipal de Lomas de Zamora, y a la cabeza su Intendente, que desde que asumió en diciembre de 2004 vino instando a la empresa para que cumpliera con lo que correspondía, fue quien llevó y le dio una herramienta al gobierno nacional para que pudiera dar por finalizado el convenio que tenía con la empresa. Por eso hoy tenemos una doble alegría: que se hayan escuchado los reclamos del pueblo y que haya sido gracias al trabajo de Lomas de Zamora -desde enero de 2005, cuando se le envió la primera carta documento a la empresa-, el único municipio que le embargó las cuentas por incumplimiento de obras, que se pudo rescindir el contrato a Aguas Argentinas. También hay que hacer hincapié en el rol de los vecinos, acá fue la gente la que ha venido reclamando por años, y por ese reclamo escuchado por el Intendente y la labor del Ejecutivo nacional se ha llegado a esta situación"

No hay comentarios:

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras