AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

viernes, 22 de agosto de 2008

INSAURRALDE RATIFICADO


MARTIN ESTA CONTENTO,PERO TRISTE

Al mismo tiempo, el secretario de Gobierno fue ratificado en su cargo. Insaurralde se manifestó al respecto: “estoy contento porque me han ratificado en el cargo pero no estoy feliz desde lo personal. Uno le pone mucho a esta gestión, y haber sido nombrado en los medios en un supuesto hecho delictivo no es grato”, dijo.Por último, Rossi consideró que “duda” de que el hecho esté teñido de una intencionalidad política, si bien dejó en claro que “lo importante es que los implicados paguen .


lo que no aclarò es que es lo que quieren que paguen si la COIMA O EN LA JUSTICIA

No hay comentarios:

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras