AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

viernes, 22 de agosto de 2008

Insaurralde es joven porque lo dice Rossi o menos mal que no dijo que era viejo

DECLARACIONES DESOPILANTES
ROSSI
“Esas son las palabras que me inquietan. Estoy de acuerdo con la investigación y que el hecho se haya descubierto en la forma que se descubrió. Lástima que no siguieron la nota y no mostraron cuando recibían el dinero, eso me hubiese gustado mucho más. No obstante, el Intendente confirmó al secretario de Gobierno en su cargo y aseguró que “la confianza sigue intacta”. “Si me demuestran las cosas, los funcionarios no siguen pero a Insaurralde lo nombraron como a mí y por eso quiero que la Justicia investigue”, insistió.
INSAURRALDE
"El Intendente dijo que soy joven y si me incorporé a la política es para cambiar las cosas, no para que todo siga igual"

No hay comentarios:

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras