AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

sábado, 11 de octubre de 2008

trompadas y negociados entornan a Rossi




Luego de la nota publicada ayer por EL DIA, donde se vieron imágenes de residuos domiciliarios en tierras que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) posee en Santa Catalina (Lomas de Zamora), se supo que vecinos de la zona fueron agredidos por sus manifestaciones. En tanto, trascendió que a la presentación que realizó un diputado de la provincia contra las autoridades de la casa de altos estudios habrá que sumarle otra demanda.
Los espacios con espejos de agua artificial o natural (laguna) deben dejar una franja de tierra de 100 metros alrededor que el dueño del terreno tiene que ceder al fisco
Julio Medina, ex docente de la facultad de Derecho de Lomas de Zamora, precisó que según la ley provincial 8.912, del uso del suelo, "los espacios con espejos de agua artificial o natural (laguna) deben dejar una franja de tierra de 100 metros alrededor que el dueño del terreno tiene que ceder al fisco". De esta manera, cuestionó a la UNLP por transferir las 307 hectáreas de Santa Catalina a la firma recolectora de basura Covelia S.A., ya que el inmueble vendido en 32 millones de pesos tiene cerca de 25 hectáreas de laguna, que, según la norma de la Provincia, tienen que pasar a manos del Estado.Por ese motivo, el abogado expresó que "estamos estudiando hacer una denuncia por la irregularidad que se estaría cometiendo". Es preciso señalar que el diputado de la Coalición Cívica, Walter Martello, denunció a las autoridades de la UNLP por "enajenación de tierras e incumplimiento de los deberes de funcionario público".La presentación judicial fue realizada en el Juzgado Federal N° 3 de La Plata, a cargo de Arnaldo Corazza. Este diario se comunicó con la secretaría letrada, donde se mostraron reticentes a brindar información y sólo señalaron que la causa está en trámite.En tanto, Martello precisó que "en los próximos días me voy a presentar en la Justicia para ratificar la denuncia, para que se investigue si hay o no delito".

PROTESTA


El miércoles pasado los vecinos lomenses se dirigieron hacia el Municipio para exigirle al Ejecutivo local que no se le cambie la zona a las tierras vendidas por la UNLP. Ese predio está declarado como Espacio Verde Público, lo que implica que no puede realizarse ningún tipo de edificación sin la previa autorización municipal.Durante la manifestación, algunas personas habrían sido atacadas por militantes vinculados al intendente Jorge Rossi. Claudio Morel, concejal de Lomas de Zamora, detalló que "hicimos una movilización a la puerta de la intendencia, donde nos rodeó una patota del Municipio y distintos compañeros fueron agredidos. Por eso radicamos una denuncia en la comisaría 1ra".Una de las personas que recibió golpes, según los denunciantes, fue el profesor de Ciencias Agrarias Alberto De Magistris, quien viene impulsando las protestas. El docente habría sido identificado por un militante, presuntamente oficialista, quien decidió agredirlo como amedrentamiento para que se llame a silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INFORME TELENOCHE INVESTIGA 08/10/2008.. UN CASO DE CORRUPCION HISTORICO..HISTORICO

Ayuden a difundir esto. Es la unica manera de parar esta gente perversa. Con que cara miraran a sus hijos estos engendros cuando llegan a su casa, con que cara miraran a la sociedad ?..EN QUE MOMENTO SE LES OCURRE HACER UNA COSA ASI? se creeran inteligentes por producir dano , con el unico fin de estar bien ellos economicamente?, porfavor paren de hacer dano a los distriptos , a la sociedad. Paren.PAREN.

COVELIA EMPRESA DE RECOLECCION DE RESIDUOS COMPRA LA RESERVA ECOLOGICA SANTA CATALINA?
EN PLENA CRISIS ECONOMICA DEL PAIS PAGA 32.000.000 MILLONES Y NO SABEN QUE VAN HACER?

ver videos

http://www.youtube.com/watch?v=8JEYKnh92Ec

http://www.youtube.com/watch?v=YzFHMeIFK8c


HAGANLO PUBLICO, DIFUNDAN , ESCRACHEN. !!! JUNTOS ES LA UNICA FORMA !!!!

UN CASO DE CORRUPCION HISTORICO, SE CORRIO A UN LADO EL INTENDENTE, SE CORRIO A UN LADO EL MISMISIMO SCIOLI???...QUIEN ES RICARDO DEPRESBITERIS DUENO DE COVELIA QUIEN LO PROTEGE??...QUIEN ANDA ATRAS DE ESTO PARA QUE NADIE INTERVENGA??? DE DONDE PROVIENEN LOS FONDOS?


En plena crisis ponen 32.000.000 y no saben para que? y los fondos de donde vienen??
y la AFIP vio pasar 32 millones por las espaldas y no dijo nada?o solo se dedica a los quioskitos, los pequenos comercios y a la sociedad cuando sale de vacaciones?
Y los directivos de la universidad?
Y Rossi?
Y el senor DANIEL SCIOLI?
Y los duenos de la firma quienes son, donde estan en el video, quien o quienes los protegen, ojala ese enfasis lo usaran para proteger la reserva ecologica y a la sociedad
La pareja Depresbiteris, es ajena a esto?
Cortan el servicio en esteban echeverria le prenden fuego un camion por falta de pago a la municipalidad diciendo que no pueden pagar sueldos y despues compran la reserva en 32.000.000 millones?
Y la plata de donde vino? quien se las da?
Santa catalina el gran lavarropa?
Esperemos que encima no se esten paseando delante de nuestras narices en yates, limusines , ni autos cero kilometros, ni aviones, porque seria el colmo.


PORFAVOR ESTO ES URGENTE !!..IMPORTANTE QUE INTERVENGAN!!..UN CASO DE CORRUPCION HISTORICO, SE CORRIO A UN LADO EL INTENDENTE, SE CORRIO A UN LADO SCIOLI???...QUIEN ES RICARDO DEPRESBITERIS DUENO DE COVELIA??...QUIEN ANDA ATRAS DE ESTO PARA QUE NADIE INTERVENGA???.... LA UNICA MANERA DE FRENAR UN ECHO DE CORRUPCION DE ESTA INDOLE ES UNIENDONOS ENTRE TODOS.
PORFAVOR, ORGANIZACIONES, GRUPOS, INSTITUCIONES, DEBEMOS FRENAR ESTO,,,LEAN DIFUNDAN PERO ACTUEMOS YA!

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras