AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

lunes, 29 de septiembre de 2008

Rossi y Edesur

Carta de una vecina de Barrio Nuevo
Amigos....No se si han notado, que en la factura de luz de este bimestre, ha venido doble el valor de la tasa municipal que nos cobran desde este año.Desde Edesur, me contestaron : "...los importes de dicha tasa son totalmente regulados y establecidos por el Municipio de Lomas de Zamora, no pudiendo la Empresa tomar decisiones unilaterales al respecto..."Luego de recurrir a varios telefonos, en el 4243-5204 (Control de Recaudacion por terceros) me han contestado que esto se debe a que Edesur no cobró, en la primer derivación del pago, el 2do. bimestre de luz.Esto, si controlan sus boletas, veran que es efectivamente asi, ya que empezo a aparecer en Edesur en la boleta de vencimiento de fines de mayo principios de Junio, con el concepto 03 de 06 y la tasa dejo de facturarse en el impuesto municipal, desde el mes 03, o sea, que el 02 de 06 no estaria pago.Esto me lo suponia, cuando me lo contesto, a lo cual le respondi que el problema principal es que no esta claro en el detalle de Edesur que se estaban cobrando 2 bimestres, por lo cual se me sugirio que me acercara a una oficina de la Municipalidad, con las boletas de ambos impuestos para corroborar el pago. A esto, (que imaginaran mi contestacion y el tono), le respondi que con una nota aclaratoria desde la municipalidad se hubiera solucionado, porque lo que yo le expongo, es que no me quedaria constancia que esta abonado el bimestre 02 de 06.Por ahora, yo escribi en mi boleta, el telefono este al cual llame, el nombre de la oficina y que : "se me informo que se acumulaba la cuota del 2do.bimestre que Edesur no habia cobrado". Sugiero que hagan lo mismo, para que cuando "vuelva" el cobro a la Muncipalidad, como ha pasado en otro momento, no reclamen que se debe un bimestre. O bien, el que tenga ganas y tiempo, vaya a la Municipalidad a hacer el reclamo de algun comprobante.Aqui los saludo, la defensora del consumidor del barrio!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras