AddThis

Share |

Lomas ,una especie de pasion ,un dolor en el alma,una risa ,un lagrima o como te quiero la puta que doles

Datos personales

Mi foto
un maestro de grado que cuenta cosas que pasan en Lomas,opina sobre Argentina y comparte sus experiencias como docente.

LOS OTROS BLOGS DE BESUZZO

domingo, 5 de octubre de 2008

Jorge Omar Rossi metete el PJ en el... (tujes)

Por Alejandro Cooper



El movimiento de las principales figuras del peronismo lomense parece encaminado hacia una coronación de Jorge Rossi como presidente del PJ, por primera vez de manera indiscutida, veamos por qué.

En la guerra, TODO VALE, así justifica el rossismo todas las tropelías que hicieron en la interna contra la mujer de Mercuri y en la última general, donde obtuvo la reelección, ambas de manera muy cuestionada.

Ante esta realidad, y conociendo la absoluta falta de códigos, escrúpulos y limites inimaginables de los posibles contrincantes, es como jugar a los naipes con las cartas marcadas, por eso rehúyen la contienda.

En la foto de la proclamación se encontraban dos ex candidatos a intendentes, Paladino y Grossi; dos concejales cooptados por el rossismo, Viñales y Montenegro –quienes entraron por el Frente para la Victoria que doblegó a la lista rossista-; Jorge Ferreira -que recientemente puso en duda la transparencia del proceso de renovación de autoridades-; Aldo Castro -con la ingenuidad de creer que, por estar ahí, obtendría beneficios para los municipales- y Beto Carasatorre, un fiel seguidor de Jorge Rossi.

Veamos a los personajes que no están en la foto.

Osvaldo Mercuri: su objetivo primordial es conservar su banca como diputado provincial, de no ser así, se tendría que "jubilar" de la política, por eso teje y teje una excelente relación con Alberto Balestrini principalmente y con toda la súper estructura, donde el "Pelado" es querido y respetado. Por tal motivo no puede soportar una nueva derrota en su distrito, en el rossismo no lo quieren y desde el duhaldismo no muestran un serio interés por acordar con él.

Recordemos que, para las pasadas generales Osvaldo, sin manifestar públicamente que quería ser intendente, comenzó a caminar barrio por barrio con muchísima anticipación, ahora no sabemos si lo está haciendo.

Marcela Bianchi, la ex colorada, ahora blonda diputada, dice que va a presentar una lista (por favor, que no se le olvide pedir el recibo).

El Chino Navarro: una incógnita; por un lado, Movimiento Evita en el nivel provincial, dice que presentaría una lista, sin embargo, no se ven los pasos que indiquen que está yendo en esa dirección.

José Antonio Romero: un candidato muy potable, no figura en el "Veraz" y tampoco tiene prontuario, es un militante que peina canas, puede llegar a reunir al antirossismo, manifiesta intención de dar batalla. Por las diferencias de estructura, plata y otras yerbas, sería una pelea entre un peso mosca y un peso pesado, demasiado desigual.

Chiche Duhalde no parece interesada en rebajarse a pelearle una internita a Rossi, lo mata con la indiferencia, luego del incidente donde el intendente volvió a mostrar una ausencia total de tacto, modales y educación. Tanto Chiche como Eduardo deben tener "mejores" planes para "Jorgito"

Por todo esto, y ante la inminencia de una nueva violación, antes de relajarse y gozar, lo insultan de arriba abajo y se van.

1 comentario:

Néstor Sbariggi dijo...

Walter: El PJ será para los intendentes a no ser que algunos armen al pero solo a nivel local. El Evita adhirió a la candidatura de Balestrini y tiene acuerdos locales en todos lados, aca en La Plata por ejemplo van con Bruera, no se en otros lados si presentan alguna lista, pero juegan adentro del PJ.

Don Osvaldo relanzo la Lipebo y anda bastante activo. Por aca ya hizo dos actos: uno en el límite entre La Plata y Berisso y otro en Ensenada. Está claro que quiere renovar pues los actos se distribuyen en la 3ra. Para acordar con Balestra está en una posición inmejorable.

Se está armando algo por afuera tipo coloradismo moronense + CTA?

Ayer estuve con el cro Zurbano de la CTA te manda saludos.

Un abrazo compañero.

Seguidores

abramoslacancha.com

Lo mejor de Jorge rossi

Lo mejor de Jorge rossi
Una de sus mejores obras